martes, 8 de febrero de 2011

Una aventura.

(Hahaha nadie lee esto)
Tengo que dejar respirar la tristeza de vez en cuando no lo creen?

Bueno tal vez no es tristesa como tal. Tal vez es simplemente melancolia de lo que escribo. O de desesperanza.
Sea lo que sea dejare de escribir asi esta vez.

Se acercan muchos conciertos. Vendra Tortoise y The Residents ademas del Indie Fest!
El vive Latino donde Vendra The Chemical Brothers No me lo perdere!
Mi novia. Pfff Nuestra relacion es curiosa haha. Me gusta.
La muerte. Me asusta.
Yo? Me siento bien. Siento que de pronto tengo mucha inspiracion para la escritura y la musica y eh sacado algunas canciones sencillas con mi guitarra. Solo necesito miembros para una banda.

Creo que estoy feliz. Siento q me autodecepciono a mi mismo al decir esto pero no puedo ocultar la verdad. Me gusta estar feliz pero tambien se que estas rachas no duran mucho tiempo.

En fin no se proq hablo como si tuviera fans si... Tengo  seguidores y uno de ellos soy yo mismo hahaha. Pero aun asi escribo para desahogarme.

A quien mas le importaria mi vida? Hahaha No! No me deprimire por eso.
Muajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario