lunes, 7 de febrero de 2011

Musica: Liars

Si la banda Liars fuera una pelicula se mantendria con un ritmo lento pero constante, donde las situaciones serian explosivas y a la vez hipnotizantes.
Los personajes serian profundos pero callados. Tratando de llevar lo mejor posible lo aburrido de la expresion en la que se encuentran inmersos. Mientras que dentro de ellos la locura se va viendo mas evidente con sus actos.
Los actos serian sobrios y reales en la superficie. Tan reales que desesperan y te llevan a la paraoia. Pronto esas circunstancias habran dejado de ser reales gracias a la paranoia. Terminaras viendo en ellas espectros y sombras.

Antes de darte cuenta "Liars: La pelicula" te ah enseñado que presisamente nada es real y es la lucura en lo unico en lo que puedes confiar.

Porque eso son. Locos de New York.
Una banda que cambia de estilo cada disco. Por ejemplo. El Drum’s Not Dead se mantiene por completo con sonidos tenues y una admosfera vocal tan delgada como una hoja de papel que segundo a segundo parece colapsar.
El album homonimo es un disco mas rapido donde la electronica encuentra su lugar gracias a esos chillantes sonidos que encontraron en el Album Liars una buena escusa para presentarse.
Por ultimo el album Sisterworld es sencillamente un hibrido exitoso entre estas dos tendencias.

Basta con escuchar Scissors para enterder perfectamente lo que quiero decir. Una cancion donde simplemente terminaras dandote cuenta de algo. ¿De que exactamente? Diganmelo ustedes.


Liars. Incluso mientieron al decirnos su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario