lunes, 21 de febrero de 2011

Festival Technologic. Y consecuencias.

Era sabado por la mañana y me encontraba de nuevo levantandome a las 5 para ir a ser jodido en todos los sentido por el servicio militar, aunque no es tan malo. Creo que meresco un poco de diciplina despues de la vida que eh estado llevando.
Regreso a mi casa y me doy un baño para ir con en busca de mis amigos y subirme al camion en observatorio con direccion a la marquesa para iniciar ese rave lleno de perdicion.
El bosque es calmado pero guarda dentro de el un corazon que late al ritmo del techno y el minimal y que hace explotar a sus parasitos estacionales conocidos entre ellos como "raveros".
Esos zombies del buen ritmo se levantan llamados por el DJ que los atrae como ese famoso flautista que mencionan en las historias para niños. Los zombies ya no piensas mas que lo del DJ les dice.

Y ahi estoy yo. Motivado por dentro gracias a ese acido "Alex Grey" que tiene ganas de salir debido a esos loops que Min & Mal desbordan con sus consolas.
Yo eh dejado este mundo y ahora estoy en el lugar del eterno placer lleno de estrellas que explotan e ilusiones que se hacen realidad alrededor del pasto humedo.

Despierto y regreso al mundo donde mi novia se besa con mi amigo y donde mi futuro laboral esta seco y sombrio.
Donde la mitad de la gente esta apenada de mi y la otra mitad me ve como un anti-idolo a quien seguir debido a su leyenda en las drogas.

Es ahora donde me cuestione que realidad sera mejor.
La realidad donde todo es perfecto por si solo.
o
La realidad donde luchar por la perfeccion es lo que lo hace perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario