lunes, 18 de abril de 2011

Abraxas. Deja de leer Demian Niñito.

Hahaha no puedo escribir nada que no sea. Estupidamente triste.

Ciudad Universitaria me espera y tengo aun mucha tarea que hacer. Pero Ahhh coño! Que rico se siente estar a unas materias de ser todo un intelectual universitario.

Hoy me siento distinto. Me esforze mucho y me siento como cuando alguien sale de hacer ejercicio por horas y horas. Debil del cuerpo por con el espiritu totalmente renovado.

Rezemos a Abraxas por quedarme en Ciudad Universitaria.
Solo matematicas V y VI se entrometen en mi camino.

Aun asi si no entro a la unviersidad este año. Trabajare en mi novela que tiene como 2 meses que no escribo para ella. Mi maestro de Historia de la Cultura la ojeo alguna vez y le parecio algo con futuro. Tambien volvere a ir al Gimnasio. Trabajare para tener dinero. Y tratare de socializar un poco mas.

Novia? Tiene mucho que no tengo una de verdad.
Sin nausea. Sin Freud en mi cabeza.

Tenia q aprovechar para escribir algo feliz.

Escribire sobre algun a banda. O sobre una peli (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario