lunes, 28 de marzo de 2011

Radiante

Pareciera que la vida de un libertino es todo diversion y distraccion pero de alguna manera la vida siempre te obliga a un dia de reflexion como el de hoy.
Y senti de nuevo la nausea pero esta vez no fue desesperante. Creo que la de hoy fue triste. Y mis pensamientos presentes no ayudaban mucho.
Pienso mucho en los problemas con mi familia y mi futuro academico. Me lastima saber que el proximo año trabajare y alejare de ellos y tambien de mis amigos que ya no freuentare diario por la misma razon.
Creo que mucho tiempo me escondi en la pluraridad y ahora la soledad viene por el tiempo que le pertenece.
Bueno no me mantuve "Limpio" todo este tiempo pero creo que eh disminuido considerablemente mi problema y creo que ah dejado de ser un problema tan grave.
Pero me siento solo. Y es extraño porque beber y fumar en exeso me hizo conocer y llevarme espectacular con mis mejores amigos y ahora que me controlo es extraño ver como mi vida parece empeorar.

Sera acaso que todos tienen un perfil de vida distinto? Y si yo no puedo ser feliz con el estilo standar del sueño americano y necesito una manera retorcida de vida para poder sentirme a gusto?
No soy una mala persona. Y se que nadie me considera como tal.
Y si para algunas personas la autodestruccion y lo efimero es lo realmente sutil y valioso?

Sin embargo hay otro lado y creo que el dolor de fallarle a mi sociedad realmente me afecta. Y mas aun con mi padres y mis maestros que  intentan de muchas maneras sacarme del agujero del que creen no quiero salir.
Pero si lo quiero! Pero porque duele tener un estilo de vida "Comun"? Ir a la iglesia, estudiar y sacar buenas notas. No criticar cada centimetro de existecia. Y sobre todo alejar el Hedonismo de tu mente.

Me encuentro confundido respecto al futuro. Supongo que ah de ser los problemas tipicos de mi edad pero con un toque de filosofia (Tipico de mi, Hasta en las matematicas me pasa)

1 comentario:

  1. Quizá porque lo único que tienes claro es que eres distinto y que una vida común no te ayudará a cabiarlo, fácil es aparentar lo verdaderamente difícil es poder exhibirse sin ningún tipo de reproche. Quisiera poder decir que te comprendo, pero no lo hago, aún así intento tener empatía.

    ResponderEliminar