domingo, 6 de marzo de 2011

Sigo pensando

Otro sabado involvidable.

Nuevamente me levante para ir al servicio militar a las 5 de la mañana con cemento en mis parpados y con el paraiso del sueño desvaneciendose sombriamente en algun lugar de mi cabeza. Ya estaba en la PUTA realidad.
Y asi recorri pared por pared... Por la pared rayada de nombres que nadie recuerda... Por la pared donde un enamorado idiota escribio el nombre de esa mujer que no ahce caso... Por la pared donde la sangre de uno de los tantos homicidios sin culpables... Por la pared de la ciudad donde hasta dios teme.
Y llego............ Y a la vez no llego.
Porque mi alma se quedo en esa cama calientita y mando a mi lento cuerpo nuevamente a sufrir el frio de la realidad. De esta absurda realidad que no puede gozar y tiene que escapar frecuentemente porque le teme al aburrimiento. A esa nausea que Sartre mencionaba y de la que todos los hombres huyen. De la tristeza a su maximo nivel.

Sin embargo siempre hay una luz detras del tunel y ese dia se llamaba "Festival de Eurojazz" asi que aun cansado y cambiandome en el camino fue en bsuca de ese preciado sentimiento que surge cuando estas en el lugar correcto en el momento correcto. Ese sentimiento que aleja a la nausea por un largo tiempo de tu sistema.

Y asi paso. El lugar era el pasto suave rodeado de gente con un Amina Figarova y su sexteto delante de nosotros desnudando el universo con su piano mientras el trompetista volvia a vestirlo con admosferas referentes al hedonismo mas sucio. En conjunto, era una sensual manera de tener sexo con el cosmos y todo lo que lo compone.
El tiempo de ese instante se mantenia ondulante entre el viento y el humo de tabaco y marihuana. Mareando a los que no estan listos e hipnotizando a los que se han entrenado para aguantar tanto placer.
La realidad adornada.


Y yo estaba enmedio de todo eso. En lo mas alto del logro humano: La musica. Llorando el dolor y sonriendo el placer para que mi alma (Que regresaba recientemente a mi cuerpo) pudiera concentrarse y testificar la iluminacion.


Aturdido y de regreso pronto visualizo mi alrededor y me doy cuenta que estoy en el metrobus rodeado de gente extremadamente drogado y con muchas ganas de vomitar. Ya le hable a mi papa para decirle q no regresaria hasta mañana y a mi amigo para confirmar que hiba en camino. Era la droga que habia secuestrado mi cuerpo en un momento debil y tenia mi cuerpo de rehen camino a una fiesta en Santa Cruz.


Eh vuelto a caer en su trampa.
Pronto me encuentro rodeado de mas hijos indeseados de dios. Con los ojos como los del diablo intentando ser sociables enmedio de mas paredes rayadas de insultos y plegarias. Me doy cuenta que yo tambien soy como ellos y es ahi cuando respiro.


Y despierto de nuevo con cemento en mis parpados y lagrimas en mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario