miércoles, 9 de marzo de 2011

El soundtrack de mi vida

1. A Kind Of Magic - Queen:
   Esta cancion es muy simbolica en mi vida y creo que por eso merece el primer lugar y una mencion honorifica ademas. De esa cancion depende el que creo yo es el un momento muy importante en mi vida y es aproximadamente a los 10 años cuando mi padre me llevo a lavar nuestro carro y al sentarme en una banca sono esa cancion mientras pensaba en lo genial que era la vida (Creo yo mi primer reflexion sobre el tema). Simplemente recuerdo ese momento no por el momento en si, si no mas bien por la conclusion a la que llegue ese dia "Mi vida es perfecta" Y creo que para que alguien diga eso. Tiene q estar muy feliz haha En ese momento lo era.

2. The Comic Game - Thievery Corporation:
    Hahaha tengo una historia buenisima con esa cancion. Resulta que conoci a una chika exelente las vacaciones de verano pasadas (2010) llamada Nasla. Y ahhh! Era en ese entonces la chika perfecta para mi. Creo que teniamos muchas cosas en comun pero ella sabia muchisimo mas de musica que yo (Siempre odie eso en el fondo haha) Y me puso esa banda en un "Trip" (Viaje) En su casa mientras la pasion brotaba. Dios! Jamas olvidare esa cancion! Y mucho menos el momento.

3. Yellow Letbetter - Pearl Jam:
    Ese es un momento triste. Con esa cancion comparti el ultimo momento con una persona la cual ame muchisimo y que hasta la fecha muy pocas personas superan lo que senti por ella. En el cuarto de mi amigo Potter encerrados ambos, tomandonos como si no quisiera que el otro se fuera. Lamentablemente ya era demasiado tarde.

4. Clint Eastwood - Gorillaz:
    La secundaria! Esa cancion me salvo la vida en esos momentos. Siempre que regresaba golpeado y amenazado por mis compañeros ponia esa cncion en mi computadora y bailaba como si nada importara. Gorillaz, Te debo un favor.

5. Black and White Town - Doves:
    Si una cancion explica la mejor amistad que eh tenido. Definitivamente es esta. La chika: Karla y el momento 4to año de preparatoria. Hahaha recuerdo cantandola en el transporte publico infinidades de veces. La extraño mucho a esa diabla.

6. Paranoid Android - Radiohead:
    No podia dejar mi banda favorita atras. Esta cancion inicio mi vida de musico y marido de Thom Yorke. Simplemente hermosa! Tengo tantos recuerdos. Mi infinidad de bandas queriendola sacar, Y TODAS FRACASARON HASTA LA FECHA. hahaha algun dia la dominare.

7. Y al Final. Enrique Bumbury.
    Odio a Enrique Bumbury pero lo odie mas cuando esa cancion sono el dia que perdi para siempre a ese ser querido. Volvi a escucharla solo despues de haber perdonado a la muerte.

Y es todo. Ojala y les haya gustado este nuevo modo de escribir que tengo. Y bueno los invito a crear su Soundtrack y con gusto lo leere y comentare.
Suerte
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario