lunes, 28 de marzo de 2011

Radiante

Pareciera que la vida de un libertino es todo diversion y distraccion pero de alguna manera la vida siempre te obliga a un dia de reflexion como el de hoy.
Y senti de nuevo la nausea pero esta vez no fue desesperante. Creo que la de hoy fue triste. Y mis pensamientos presentes no ayudaban mucho.
Pienso mucho en los problemas con mi familia y mi futuro academico. Me lastima saber que el proximo año trabajare y alejare de ellos y tambien de mis amigos que ya no freuentare diario por la misma razon.
Creo que mucho tiempo me escondi en la pluraridad y ahora la soledad viene por el tiempo que le pertenece.
Bueno no me mantuve "Limpio" todo este tiempo pero creo que eh disminuido considerablemente mi problema y creo que ah dejado de ser un problema tan grave.
Pero me siento solo. Y es extraño porque beber y fumar en exeso me hizo conocer y llevarme espectacular con mis mejores amigos y ahora que me controlo es extraño ver como mi vida parece empeorar.

Sera acaso que todos tienen un perfil de vida distinto? Y si yo no puedo ser feliz con el estilo standar del sueño americano y necesito una manera retorcida de vida para poder sentirme a gusto?
No soy una mala persona. Y se que nadie me considera como tal.
Y si para algunas personas la autodestruccion y lo efimero es lo realmente sutil y valioso?

Sin embargo hay otro lado y creo que el dolor de fallarle a mi sociedad realmente me afecta. Y mas aun con mi padres y mis maestros que  intentan de muchas maneras sacarme del agujero del que creen no quiero salir.
Pero si lo quiero! Pero porque duele tener un estilo de vida "Comun"? Ir a la iglesia, estudiar y sacar buenas notas. No criticar cada centimetro de existecia. Y sobre todo alejar el Hedonismo de tu mente.

Me encuentro confundido respecto al futuro. Supongo que ah de ser los problemas tipicos de mi edad pero con un toque de filosofia (Tipico de mi, Hasta en las matematicas me pasa)

viernes, 18 de marzo de 2011

Azote.

"He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura".
                                                                                                                     Allen Ginsberg.

Las mentes rondan el mundo de las experiencias hipnotizadas por el deseo de lo distinto y lo inexplorado
Recorriendo ese bosque oscuro hasta perderse entre la niebla y los callejones de la locura provocada por el dolor de dejar ese trozo de tierra que te sustuvo un instante atras.
Sin una cuerda de escape algunos jamas regresan de su aventura por miedo al color negro y el olor a tabaco que los rodea. Se sientan e intentan volver a la cordura, pero ya es tarde para ellos pues la locura los ah consumido.

Son los exquisitos volatiles, los Ardientes de pasion. Los beats chillones e incluso los Hipsters curiosos los que recorren esa ciudad entre sus murallas y cloacas.
Sudando placer, Provocando la lluvia de cultura con sus bailes de dolor y Autoflagelandose con la daga de la muerte.

Somos nosotros. Las almas del hedonismo.
Nuestra era es la del apocalipsis. La generacion maldita. Los que decidimos parar de correr por el laberinto y sufrir hasta sentirnos mejor.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El soundtrack de mi vida

1. A Kind Of Magic - Queen:
   Esta cancion es muy simbolica en mi vida y creo que por eso merece el primer lugar y una mencion honorifica ademas. De esa cancion depende el que creo yo es el un momento muy importante en mi vida y es aproximadamente a los 10 años cuando mi padre me llevo a lavar nuestro carro y al sentarme en una banca sono esa cancion mientras pensaba en lo genial que era la vida (Creo yo mi primer reflexion sobre el tema). Simplemente recuerdo ese momento no por el momento en si, si no mas bien por la conclusion a la que llegue ese dia "Mi vida es perfecta" Y creo que para que alguien diga eso. Tiene q estar muy feliz haha En ese momento lo era.

2. The Comic Game - Thievery Corporation:
    Hahaha tengo una historia buenisima con esa cancion. Resulta que conoci a una chika exelente las vacaciones de verano pasadas (2010) llamada Nasla. Y ahhh! Era en ese entonces la chika perfecta para mi. Creo que teniamos muchas cosas en comun pero ella sabia muchisimo mas de musica que yo (Siempre odie eso en el fondo haha) Y me puso esa banda en un "Trip" (Viaje) En su casa mientras la pasion brotaba. Dios! Jamas olvidare esa cancion! Y mucho menos el momento.

3. Yellow Letbetter - Pearl Jam:
    Ese es un momento triste. Con esa cancion comparti el ultimo momento con una persona la cual ame muchisimo y que hasta la fecha muy pocas personas superan lo que senti por ella. En el cuarto de mi amigo Potter encerrados ambos, tomandonos como si no quisiera que el otro se fuera. Lamentablemente ya era demasiado tarde.

4. Clint Eastwood - Gorillaz:
    La secundaria! Esa cancion me salvo la vida en esos momentos. Siempre que regresaba golpeado y amenazado por mis compañeros ponia esa cncion en mi computadora y bailaba como si nada importara. Gorillaz, Te debo un favor.

5. Black and White Town - Doves:
    Si una cancion explica la mejor amistad que eh tenido. Definitivamente es esta. La chika: Karla y el momento 4to año de preparatoria. Hahaha recuerdo cantandola en el transporte publico infinidades de veces. La extraño mucho a esa diabla.

6. Paranoid Android - Radiohead:
    No podia dejar mi banda favorita atras. Esta cancion inicio mi vida de musico y marido de Thom Yorke. Simplemente hermosa! Tengo tantos recuerdos. Mi infinidad de bandas queriendola sacar, Y TODAS FRACASARON HASTA LA FECHA. hahaha algun dia la dominare.

7. Y al Final. Enrique Bumbury.
    Odio a Enrique Bumbury pero lo odie mas cuando esa cancion sono el dia que perdi para siempre a ese ser querido. Volvi a escucharla solo despues de haber perdonado a la muerte.

Y es todo. Ojala y les haya gustado este nuevo modo de escribir que tengo. Y bueno los invito a crear su Soundtrack y con gusto lo leere y comentare.
Suerte
   

lunes, 7 de marzo de 2011

Cambios

Hoy 8 de marzo del 2011 Eh decidido dejar las Drogas.

Despues de todo hay mejores cosas que disfrutar

domingo, 6 de marzo de 2011

Sigo pensando

Otro sabado involvidable.

Nuevamente me levante para ir al servicio militar a las 5 de la mañana con cemento en mis parpados y con el paraiso del sueño desvaneciendose sombriamente en algun lugar de mi cabeza. Ya estaba en la PUTA realidad.
Y asi recorri pared por pared... Por la pared rayada de nombres que nadie recuerda... Por la pared donde un enamorado idiota escribio el nombre de esa mujer que no ahce caso... Por la pared donde la sangre de uno de los tantos homicidios sin culpables... Por la pared de la ciudad donde hasta dios teme.
Y llego............ Y a la vez no llego.
Porque mi alma se quedo en esa cama calientita y mando a mi lento cuerpo nuevamente a sufrir el frio de la realidad. De esta absurda realidad que no puede gozar y tiene que escapar frecuentemente porque le teme al aburrimiento. A esa nausea que Sartre mencionaba y de la que todos los hombres huyen. De la tristeza a su maximo nivel.

Sin embargo siempre hay una luz detras del tunel y ese dia se llamaba "Festival de Eurojazz" asi que aun cansado y cambiandome en el camino fue en bsuca de ese preciado sentimiento que surge cuando estas en el lugar correcto en el momento correcto. Ese sentimiento que aleja a la nausea por un largo tiempo de tu sistema.

Y asi paso. El lugar era el pasto suave rodeado de gente con un Amina Figarova y su sexteto delante de nosotros desnudando el universo con su piano mientras el trompetista volvia a vestirlo con admosferas referentes al hedonismo mas sucio. En conjunto, era una sensual manera de tener sexo con el cosmos y todo lo que lo compone.
El tiempo de ese instante se mantenia ondulante entre el viento y el humo de tabaco y marihuana. Mareando a los que no estan listos e hipnotizando a los que se han entrenado para aguantar tanto placer.
La realidad adornada.


Y yo estaba enmedio de todo eso. En lo mas alto del logro humano: La musica. Llorando el dolor y sonriendo el placer para que mi alma (Que regresaba recientemente a mi cuerpo) pudiera concentrarse y testificar la iluminacion.


Aturdido y de regreso pronto visualizo mi alrededor y me doy cuenta que estoy en el metrobus rodeado de gente extremadamente drogado y con muchas ganas de vomitar. Ya le hable a mi papa para decirle q no regresaria hasta mañana y a mi amigo para confirmar que hiba en camino. Era la droga que habia secuestrado mi cuerpo en un momento debil y tenia mi cuerpo de rehen camino a una fiesta en Santa Cruz.


Eh vuelto a caer en su trampa.
Pronto me encuentro rodeado de mas hijos indeseados de dios. Con los ojos como los del diablo intentando ser sociables enmedio de mas paredes rayadas de insultos y plegarias. Me doy cuenta que yo tambien soy como ellos y es ahi cuando respiro.


Y despierto de nuevo con cemento en mis parpados y lagrimas en mis ojos